Nosotros

Estimados Amigos:

Muchas gracias por estos 5 años de confianza

Hoy puedo informar con satisfacción, que hemos ampliado el portafolio de productos, con nuevas marcas, de exclusiva representación en territorio nacional. Estos 5 años, que comenzaron el 2012, cuando Biomagallanes entró en funcionamiento orientado a atender a empresas y establecimientos de salud en la región con productos, proyectos y servicios de alta calidad, hoy nos llevan un poco más lejos.

Estos acuerdos han permitido a nuestra empresa regional, ampliar su cobertura, adquirir nuevas responsabilidades, que asumimos sin olvidar la razón original que tuvimos para empezar, que desde Magallanes, de manera descentralizada, podemos hacer cosas de primer nivel. Cada nueva marca que incorporamos como representantes exclusivos contará con servicio técnico completo, con personal capacitado y certificado en la fábrica de origen de los equipos, lo que significará para nuestros clientes menores tiempo de respuesta, menores costos y una promesa de calidad permanente.

Estaremos encantados de atender sus proyectos, requerimientos de equipos o programar demostraciones, porque nuestra creencia más profunda es nuestras tecnologías pueden concretar un cambio significativo en la vida de las personas.

Nuestros Servicios

Pensando globalmente, para que desde todas partes del mundo, podamos traer a Chile, los beneficios, calidad y calidez que se merece.

Soporte Vital:

Cuando cada minuto cuenta nuestra línea de desfibriladores, DEA, vigilancia remota y botones de pánico salvan tu vida

Innovación Tecnológica:

El mejor triturador de pastillas para hospitales, residencias y organizaciones de atención domiciliaria

Línea Respiratoria:

Marcapasos respiratorios y ventiladores mecánicos

Servicio Técnico:

Brindamos servicio técnico de alto standard autorizado, certificado para nuestras líneas exclusivas

Un Equipo Profesional

Somos un equipo multidisciplanario listo para darles el mejor servicio de manera integral y eficaz.

Revise nuestro catálogo de productos